EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Censo de militares en Burundi: Zetes proporcionará una solución de identificación de soldados que ayudará a gestionar mejor los recursos humanos

  • 04/03/2009, Bruselas (Bélgica) - Bujumbura (Burundi)

  • Zetes anuncia la firma de un nuevo contrato con el consorcio compuesto por la Belgian Technical Cooperation y la empresa francesa SOFOS Consultants, para el censo de los militares de Burundi.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Para permitir a la República de Burundi gestionar mejor a su personal militar, Zetes implantará una solución que:

  • registrará a los soldados mediante un sistema biométrico y biográfico;
  • centralizará los datos y eliminará los duplicados; 
  • creará carnés de identidad seguros.

Zetes, el especialista europeo en soluciones de identificación automática de bienes y personas, anuncia la firma de un nuevo contrato con el consorcio compuesto por la Belgian Technical Cooperation y la empresa francesa SOFOS Consultants, para el censo de los militares de Burundi. Este contrato se cerró después del proyecto de censo de funcionarios.

La solución de Zetes permitirá crear una nueva base de datos que incorporará la principal información biométrica y biográfica del personal militar, lo que ayudará a gestionar mejor los recursos humanos. La solución se implantará inmediatamente en los servicios administrativos del Ministerio de Defensa y del Ejército.

Esta operación de gran escala en todo el territorio nacional estará destinada a una plantilla de 28.000 militares en servicio del Ministerio de Defensa Nacional y los Antiguos Combatientes, sobre todo al Estado Mayor y a las Fuerzas de Defensa Nacionales desplegadas en el terreno.

El proyecto está siendo supervisado de cerca por el Ministerio de Economía y Finanzas.

El Consorcio BTC/SOFOS, su metodología, su equipo y su socio tecnológico ZETES (con la ayuda de NSI para el trabajo de campo) son los mismos que en el anterior proyecto de censo de funcionarios, que se llevó a cabo desde finales de mayo a principios de julio del 2008.

Con esta estrategia se pretende aprovechar la inversión inicial realizada en el proyecto de los funcionarios.

Los trabajos de censo comenzarán en marzo y proseguirán por un periodo de entre 3 y 4 semanas. Al terminar los trámites de alistamiento, cada miembro del ejército recibirá un carné de identidad biométrico con sus fotos, huellas dactilares, etc.

Según Alain Wirtz, CEO de Zetes: «Estamos satisfechos de que el Consorcio BTC/SOFOS nos haya vuelto a elegir como socio para este segundo proyecto en Burundi. La demanda para censar e identificar biométricamente a los funcionarios, los militares, etc., no para de crecer. Las soluciones que proponemos nosotros permitirán a los gobiernos crear bases de datos fiables que son esenciales para gestionar bien los recursos humanos».

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)