EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes nombra a Gerrit-Jan Steenbergen vicepresidente de su Centro de Innovación 3i

  • 27/01/2011, Madrid

  • Gerrit-Jan Steenbergen es el nuevo responsable del área de investigación y desarrollo de Zetes, centrándose especialmente en las tecnologías de reconocimiento de voz, ImageID, RFID y las soluciones de movilidad estratégicas del grupo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Antes de asumir este cargo, Gerrit-Jan Steenbergen era el responsable global de sistemas en tienda de AS Watson (grupo que engloba marcas como Kruidvat, Superdrug, ICI y Paris XL).

Gerrit-Jan Steenbergen se incorporó recientemente a Zetes en calidad de vicepresidente del Centro de Innovación 3i del grupo. Desde su nuevo puesto, Steenbergen es el responsable de las actividades punteras de investigación y desarrollo del Centro de Innovación 3i, centrándose especialmente en las tecnologías de reconocimiento de voz, ImageID, RFID y las soluciones de movilidad estratégicas del grupo.

El objetivo del Centro de Innovación de Zetes, fundado sobre los tres principios de innovar, integrar y mejorar, es ofrecer sus conocimientos internacionales sobre tecnologías y sistemas, permitiendo a los clientes conseguir una mayor trazabilidad de su cadena de suministro, visibilidad completa de datos en tiempo real y un mejor rendimiento operativo.

Según comenta Gerrit-Jan Steenbergen, «nuestro valor añadido permite a nuestros clientes acceder a las últimas tecnologías. Gracias a nuestra creciente red de filiales y socios europeos, ofrecemos soluciones y servicios a nivel internacional, pero personalizados y adaptados localmente con un coste mínimo. El Centro de Innovación 3i reúne también todas las mejores prácticas de Zetes en una matriz de conocimientos, para que los profesionales de Zetes de todo el mundo recurran a ella a la hora de afrontar nuevos retos locales».

Antes de ocupar este cargo en Zetes, Gerrit-Jan Steenbergen era el responsable global de sistemas en tienda de AS Watson (un importante cliente de Zetes), donde dirigió, en los últimos 10 años, el desarrollo de soluciones estratégicas de IT para el grupo, incluidas EPoS y otras IT basadas en almacenaje.

Con más de 15 años de experiencia empresarial y en TIC, dirigiendo complejos desarrollos de sistemas, proyectos e instalaciones internacionales y multiculturales, Gerrit-Jan escribe periódicamente artículos y es autor de varias publicaciones, como The Cost and Savings of Auto-ID (Coste y ahorro de la identificación automática) y More Quality (Más calidad).

Marcel Kars, anterior responsable del Centro de Innovación 3i, ha pasado a ocupar un nuevo cargo en la organización y ahora es vicepresidente de Europa Central, puesto que le hace responsable de los territorios belga, holandés, alemán y suizo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)