EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes se adjudica el contrato del pasaporte electrónico belga

  • 21/08/2013, Bruselas

  • El contrato, que será efectivo el 1 de mayo de 2014, tiene una duración de cinco años y se espera una producción de unos 400.000 pasaportes cada año.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En el ámbito del proceso de licitación, el Servicio Público Federal (SPF) de Asuntos Exteriores ha adjudicado a Zetes la personalización de los pasaportes electrónicos belgas. Durante los cinco años de contrato, el Grupo Zetes personalizará y distribuirá los pasaportes electrónicos para los ciudadanos belgas.

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, proporcionará su sistema Sealys de alta seguridad a los pasaportes electrónicos, integrados con la última generación de software ICAO. Zetes utilizará procesos desarrollados por su equipo, que han sido probados durante proyectos similares y su segura infraestructura de IT.

Grupo Zetes tiene el reconocimiento de certificación ISO internacional 27001, que regula la gestión de la seguridad de sistemas de información y garantiza la protección de los datos de los ciudadanos.

El proyecto comenzará en el segundo semestre de 2014 y se prevé la personalización y distribución de 400.000 pasaportes al año. Zetes asumirá la distribución de los pasaportes a todas las administraciones involucradas. Para garantizar la fiabilidad de la entrega, su división Zetes Express está equipada con una solución con comprobante de entrega, desarrollada por la división Goods ID del Grupo.

El proyecto de pasaporte electrónico contribuirá a los resultados del Grupo Zetes a partir de 2014.

Reforzando la posición de Zetes en el mercado de los documentos de identidad y de viaje

Este nuevo contrato confirma el importante papel de Zetes en el mercado de los documentos de seguridad. En una industria donde las referencias juegan un papel clave en
la adjudicación de nuevos contratos, Zetes se ha consolidado con proyectos de identificación electrónica, carnés de conducir y tarjetas sanitarias. Con este nuevo contrato, el Grupo suma su segundo proyecto de pasaportes electrónicos.

Alain Wirtz, CEO del Grupo Zetes, comenta: «Estamos muy satisfechos de que las autoridades belgas hayan renovado la confianza en nuestros equipos. Nuestra alianza con
Gemalto nos permite asumir todas las operaciones relacionadas con la expedición de los pasaportes, desde la producción de los carnés propiamente dichos a la entrega final a las diferentes localidades, pasando por su personalización. Todos los ciudadanos belgas, esperan recibir un pasaporte electrónico que sea lo más seguro posible y a tiempo. Nuestro equipo pondrá todo su esfuerzo para alcanzar estos objetivos, satisfacer a los ciudadanos
belgas y por extensión al Gobierno, que ha confiado en nosotros para este proyecto».

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)