EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Zetes redefine la movilidad de la cadena de suministro con la nueva MCL Mobility Platform

  • 03/07/2014, Bruselas

  • Enfoque único con Mobile Enterprise Application Platform: Dedicada a la cadena de suministro y a la gestión del ciclo de vida completo de las aplicaciones y la infraestructura, independientemente del sistema operativo o dispositivos utilizados.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La gestión de aplicaciones móviles en la cadena de suministro, nunca ha sido tan exigente. Cada cambio, ya sea en los dispositivos, en el sistema operativo o en cualquier otro ámbito somete a presión a la dirección y a los departamentos de IT. Garantizar la compatibilidad y longevidad de un sistema móvil, requería, hasta ahora una inversión continua en infraestructura de IT y un desarrollo e implementación lentos y costosos. Con el lanzamiento de MCL Mobility Platform™, una exclusiva plataforma de aplicaciones empresariales móviles (MEAP, Enterprise Application Platform) dedicada a la ejecución de procesos de la cadena de suministro, Zetes ofrece a sus clientes todas las ventajas de la movilidad, sin esa complejidad asociada.

Un enfoque único hacia MEAP

Con MCL Mobility Platform™, los clientes de Zetes pueden crear, implementar, ejecutar y gestionar aplicaciones móviles más rápidamente y desde, prácticamente, cualquier lugar, independientemente del sistema operativo o del dispositivo móvil. MCL Mobility Platform™ es única porque combina dos características que crean sinergias sin parangón para sus clientes. En primer lugar, está dedicada a la ejecución de procesos de la cadena de suministro y, en segundo, gestiona todo el ciclo de la infraestructura, aplicaciones y dispositivos móviles, lo que permite un enfoque de tipo ‘crear una vez e implementar muchas'.

Gestión del ciclo de vida móvil completo

Con la plataforma, los clientes pueden gestionar todo el ciclo de vida de la infraestructura móvil, desde la creación y/o mejora de la aplicación, implementación e integración, hasta la gestión de aplicaciones, dispositivos y usuarios. La plataforma "todo en uno" prepara para el futuro al negocio móvil mediante las siguientes características claves:

  • Multiplataforma e independencia del dispositivo: Las aplicaciones se crean una vez y se implementan en tantos dispositivos como se precise, independientemente del tipo de sistema operativo o dispositivo (dispositivos industriales y destinados al consumidor). Esto elimina la necesidad de un redesarrollo y verificación costosos y que suponen mucho tiempo.
  • Gestión centralizada: las aplicaciones, usuarios y dispositivos se administran centralmente, desde prácticamente cualquier lugar. Lo que reduce la necesidad de una infraestructura de IT compleja y facilita la gestión de ubicaciones heterogéneas y geográficamente dispersas.
  • Solución de "pago por uso" basada en la nube: Disponible como SaaS (Software as a Service), la plataforma elimina la necesidad de invertir en una infraestructura de TI costosa, es escalable y brinda una clara visibilidad de los costes.
  • Soporte del ciclo de vida completo: La plataforma permite una gestión proactiva y la supervisión de aplicaciones y dispositivos, para garantizar un rendimiento óptimo.

Dedicada a la cadena de suministro

MCL Mobility Platform™ es una plataforma dedicada a la ejecución de procesos de la cadena de suministro. Ofrece una amplia gama de funciones estándares y fáciles de utilizar, como por ejemplo, escaneado de códigos de barras, lectura de etiquetas RFID, reconocimiento de voz, NFC y captura de imágenes. Esto facilita y acelera significativamente la creación, mejora y mantenimiento de aplicaciones, y garantiza un acceso rápido a todas las funciones de los dispositivos. Además, permite a las empresas de la cadena de suministro administrar las aplicaciones desde el almacén a la tienda, con una única plataforma.

Juan José Martínez, Presidente de la división de Goods ID de Zetes comenta que "Durante más de 30 años, Zetes ha desarrollado, implementado y suministrado soluciones móviles gestionadas íntegramente para los principales fabricantes, proveedores logísticos y minoristas de Europa. También somos el socio principal para los fabricantes de hardware europeos. Nuestro paquete de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, con la tecnología de MCL Mobility Platform™ habilita a los clientes a gestionar infraestructuras móviles complejas y les permite evolucionar a medida que crece su negocio, sin necesidad de un re-desarrollo que requiere mucho tiempo y sin costes ocultos".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)