Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En el evento, no sólo participaron los empleados de ABUS Grúas, S.L.U., sino también diferentes colaboradores de los canales de venta y de servicio. Por supuesto, no faltó el primer cliente de ABUS Grúas, S.L.U.: Taller Mecànic Vivet, S.L. asistiendo como representación de todos los clientes que confían en la marca ABUS: sus equipos de elevación y traslado de cargas, así como de las soluciones intralogísticas para los flujos de materiales.

También asistieron algunos de los representantes de la matriz ABUS Kransysteme GmbH, quienes estuvieron desde los inicios de la andadura de ABUS Grúas, S.L.U., así como las personas que apoyan en la actualidad a la filial.

Entre las diversas actividades pudieron disfrutar los participantes del 25º aniversario, cabe destacar las diferentes pruebas de cohesión y liderazgo de equipo, las cuales se mantuvieron en el más "secreto" hasta el último momento.

En la celebración no faltó la cena de gala, donde el Sr. Michael Bühne, uno de los Directores Generales, agradeció a todos los empleados y colaboradores por el esfuerzo de estos años y en especial al gerente el Sr. Josep Cirera; a los clientes por su confianza en ABUS y mandó un mensaje firmeza por la apuesta en el mercado español para los próximos 25 años.