Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ante la inminente proximidad de la nueva edición de Farmaforum 2019, nos ponemos en contacto para invitaros a participar en este importante evento de nuestro sector que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de marzo de 2019 en IFEMA y en el que podréis encontrar las últimas novedades de ASECOS en nuestros stand número A-11 situado en el pabellón 8.

Esperamos contar con su presencia para intercambiar puntos de vista y aprovechar las oportunidades de negocio que el mercado nos brinda.

El próximo 28 de marzo asecos participará en las conferencias de la sala demo de FarmaForum con la charla "Almacenamiento de productos químicos en recipientes móviles APQ-10: Introducción al nuevo Reglamento para Almacenamiento de Productos Químicos RD 656/2017 y su aplicación al almacenamiento de productos químicos en recipientes móviles APQ-10".
 
Consiga su invitación gratuita en el siguiente link: https://lnkd.in/d_5xT97