Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El jurado de expertos independientes de diversas industrias otorga el Premio a la Innovación a productos y soluciones que se caracterizan sobre todo por su orientación hacia el usuario y que ofrecen un valor añadido significativo en comparación con las soluciones anteriores. Con el V-MOVE-90, asecos satisface las crecientes demandas de los usuarios que exigen la maximización de las superficies de trabajo y, al mismo tiempo, el ahorro de espacio en el almacenamiento de sustancias peligrosas.

Asecos recogió estas demandas del mercado y desarrolló un armario de seguridad para productos peligrosos en una nueva dimensión. La profundidad de 86 cm se corresponde con la de las superficies de trabajo comunes y, por lo tanto, el espacio que antes estaba vacío detrás de los armarios de seguridad tradicionales de sólo 60 cm de profundidad. El ancho de solo 45 cm ahorra espacio para una mayor superficie de trabajo contigua posible. La V-LINE cumple con los más altos estándares de seguridad, ergonomía y eficiencia cuando se trata de sustancias peligrosas.

Diseño claro y máxima funcionalidad

Debido a la forma armoniosa y a la variedad de colores disponibles, el armario de seguridad se puede integrar de manera óptima en el laboratorio y las áreas de producción. La tecnología de cajón vertical electromotriz ofrece una facilidad de uso óptima y la máxima flexibilidad para el usuario: se puede acceder al contenido directamente desde ambos lados y el mecanismo de cierre automático de la puerta permite retirar los envases con las dos manos; no es necesario el cierre manual. El V-LINE tiene 90 minutos de resistencia al fuego, protección contra atrapamientos y una batería para un cierre seguro en caso de fallo de alimentación eléctrica.

Consejo Alemán del diseño - el promotor

El premio alemán a la innovación es otorgado por el Consejo Alemán del Diseño. Esto fue lanzado por el Bundestag alemán y donado por la industria alemana. Es una institución independiente e internacionalmente activa para la competitividad de las empresas. Con sus concursos, exposiciones, conferencias, seminarios y publicaciones, hace una contribución decisiva a la transferencia de conocimiento en torno al tema del diseño. Desde 1953, los Concursos del Consejo de Diseño han honrado los logros internacionales de diseño, marca e innovación. La junta fundadora del Consejo Alemán de Diseño cuenta actualmente con más de 300 compañías nacionales y extranjeras que emplean a más de tres millones de personas.