Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bajo el lema "Make more out of your store", Bizerba presentará un portfolio de soluciones atractivo e integral (Hall 6, Stand E58). En esta ocasión, el stand de Bizerba mostrará tecnologías y soluciones disruptivas que permiten a los retailers desplegar su pleno potencial, mejorando la eficiencia de los comercios y la experiencia de compra de los consumidores.

Representada en ocho dimensiones del retail, la mayor feria comercial del mundo específica de las necesidades de inversión del sector de retail, celebrará su vigésima edición, del 16 al 20 de Febrero de 2020. Con una superficie expositiva de más de 127.000 metros cuadrados, el certamen presenta temas actuales y tendencias de futuro del comercio, incluyendo la Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), "SmartStore", etc.

"Make more out of your store"

Bajo este lema, Bizerba da la bienvenida a los visitantes internacionales de Euroshop 2020. En esta ocasión, todo girará entorno a mejorar la eficiencia y cómo Bizerba puede contribuir a que los retailers desplieguen el máximo potencial de su superficie de venta. Integrados en la dimensión Retail Technology, también denominada "Retail Sector's Innovation Engine", los visitantes podrán sorprenderse con soluciones inteligentes, integradas y en permanente conexión con el entorno en el Hall 6, Stand E58.

Más experiencias de compra por metro cuadrado: la agilidad y la sostenibilidad tienen un alto impacto en la experiencia de compra de los consumidores. ¿Comprar sin esperas ni colas, o incluso de forma online con nuestro propio móvil? El sistema SuperSmart Scan & Go, basado en inteligencia artificial, proporciona una experiencia innovadora y digital a los consumidores desde el inicio hasta el final de proceso de compra, contribuyendo a un aumento de las ventas y a evitar el fraude. Además, la creciente conciencia medioambiental de los clientes se ve reflejada en la preocupación por el exceso de envases que luego no se reaprovechan. Los conceptos "Green Shopping" y "trae tu propio envase" pueden integrarse en los conceptos de tienda de forma modular.

Más productividad por metro cuadrado: La demanda de variedad de productos del consumidor, cada vez más exigente, resulta en que los retailers deban expandir su portfolio de oferta. Desde loncheados hasta ensaladas y bocadillos, las soluciones de Bizerba pueden utilizarse para producir, envasar y etiquetar una gran variedad de productos directamente en el propio comercio. Para prevenir el desperdicio alimentario y monitorizar los inventarios, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer las soluciones inteligentes de gestión de lineales en el stand de Bizerba.

Más conectividad por metro cuadrado:¿Cómo puede el negocio minorista sacar partido de la inteligencia artificial, o conectar con éxito procesos y equipos? Los expertos de Bizerba estarán encantados de asesorarle. Utilizando nuestras soluciones de software, los retailers obtendrán datos en tiempo real, una infraestructura IT homogénea y mucho más.