Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

10 segundos más rápido por cable

Los manguitos para cables y las etiquetas envolventes se pueden aplicar hasta 10 segundos más rápido con las soluciones de identificación de cables automatizada de Brady. La Wraptor A6500 puede imprimir y envolver una etiqueta alrededor de un cable en 5 segundos, ahorrando tiempo en la producción de cables cuando se deben cumplir requisitos de trazabilidad e identificación. Si identifica cables con manguitos, Brady puede ofrecer el Aplicador automático de manguitos BSP45 para retirar los manguitos de su soporte y aplicarlos en un cable activando un pedal. Los manguitos se pueden imprimir con gran exactitud y precisión utilizando la BradyPrinter i7100 o con la impresora de manguitos BBP72 para imprimir ambos lados del manguito simultáneamente.

Gran fiabilidad

Las etiquetas envolventes y los manguitos específicos están disponibles para ofrecer una fiabilidad máxima cuando se utilizan las soluciones de identificación automatizada de Brady. Las etiquetas y los manguitos son de gran calidad y pueden resistir entornos industriales exigentes. La etiqueta de vinilo autolaminado B-427 ofrece resistencia a la abrasión, combustibles, aceite y uso en exteriores, y está disponible en una amplia gama de colores. La etiqueta envolvente de tejido de nailon B-499 añade resistencia a la suciedad, el calor, el frío y los productos químicos. Ambas etiquetas funcionan a la perfección con la Wraptor A6500. Para el Aplicador de manguitos BSP45, Brady recomienda sus manguitos B-342, B-7646 y B-7641, que incluyen propiedades de resistencia al diésel o baja emisión de humo y libre de halógenos. Todos los materiales de identificación han sido probados utilizando métodos de prueba ASTM estándar para una fiabilidad óptima. Las fichas de especificaciones técnicas están disponibles en el sitio web de Brady.

Soporte excepcional

El soporte para el diseño sencillo de etiquetas y manguitos está disponible a través de las aplicaciones de Brady Workstation, que incluyen un período de prueba gratuito de 30 días. Simplemente seleccione las aplicaciones que necesite después de probarlas. Las características incluyen la adición de texto, símbolos, serialización, código de barras y mucho más. Brady también ofrece un gran soporte técnico a través de contratos de mantenimiento personalizables que pueden incluir la instalación in situ y la configuración de soluciones, mantenimiento preventivo, formación y respuesta rápida además de una garantía estándar de 1 año.