Europea de Carretillas mostrará en Encaja (Valencia 26 a 28 de febrero), los primeros camiones de la multinacional asiática BYD, líder en tecnologías energéticas sostenibles. Europea de Carretillas, concesionario oficial en la comunidad valenciana, ya introdujo hace unos años en España las innovadoras carretillas eléctricas BYD Forklift.

Europea de Carretillas contará con un stand de 250m2, con una amplia zona de demostración en la que se mostrarán varias carretilla eléctricas BYD de 1,6 a 5 TM, incluyendo los cinco nuevos modelos lanzados en 2018. Se podrán ver también los primeros camiones eléctricos de BYD en Europa, dos camiones y una camioneta.

Contrapesada 4 ruedas ECB18D Contrapesada 5 TM ECB 50 Camión eléctrico BYD

Europea de Carretillas mostrará asimismo diferentes modelos de maquinaria de almacén, como los AGV Smarlogy, las máquinas apiladoras y transpaletas ligeras de marca blanca, las plataformas elevadoras Haulottte, entre otras.

Las carretillas BYD Forklift, a las que se unen ahora los camiones eléctricos, son las que reúnen las mejores características de sostenibilidad, unidas a los más bajos costes de operación y mantenimiento, y se están consolidando en los sectores más comprometidos con el medio ambiente, gracias a su energía limpia.

Europea de Carretillas ofrece, en régimen de compra, alquiler o leasing, una amplia gama de carretillas, máquinas de almacén y plataformas elevadoras, con una fuerte presencia en los sectores hortofrutícola, cerámico e industrial de la Comunidad Valenciana.