Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con la furgoneta comercial BYD equipada con la batería de hierro fosfato de cero emisiones ocupando un lugar central en su stand (D458), BYD mostrará a los visitantes del SIL un vehículo con una capacidad de carga de 920 kg, junto con otros equipos de sus máquinas de almacén y carretillas elevadoras.

BYD es el proveedor único para empresas que buscan impulsar la eficiencia, los ahorros en costes y la reducción de la huella de en sus operaciones de almacenamiento, manejo y distribución.

Los vehículos comerciales que se muestra n en el stand de BYD en el SIL 2019 son:

BYD Furgoneta eléctrica - Diseñada para entregas urbanas que requieren un vehículo silencioso, eficiente, fiable y de cero emisiones, la atractiva furgoneta BYD tiene una autonomía de 300 km, un tiempo de carga rápido y completo de solo 1,5 horas, una capacidad de carga de 920 kg y la tecnología de la batería de hierro fosfato BYD, de probada larga duración. La furgoneta cuenta con un resistente suelo de metal, protección lateral interna, puertas correderas de serie en ambos lados y tres opciones de carga estándar: carga doméstica de 1.6kW CA; carga doméstica 3.3kW CA (opcional 6.6kW CA); y carga rápida de 40kW DC. A ello se añade el interior cómodo y bien equipado, y funcionalidades diseñadas para hacer que la furgoneta eléctrica sea maniobrable y fácil de manejar.

Camión eléctrico BYD de 7,5 t - Con la batería más grande (120kWh) de todos los camiones con capacidad de 4000 kg, el camión eléctrico BYD se puede cargar por completo en solo 1.3 horas.

Los visitantes de SIL tendrán la oportunidad exclusiva de realizar un pedido anticipado de este vehículo estrella de alta capacidad y sin emisiones, y de convertirse así en uno de los primeros clientes de Europa en recibir este vehículo a principios del próximo año.

Presente en lugares de referencia de alto perfil en Europa como el aeropuerto Barcelona-El Prat y Transport for London, la tecnología avanzada y fiable de baterías de BYD se encuentra en el corazón de su gama de vehículos comerciales: autobuses, autocares, carretillas elevadoras y tractores de remolque. A medida que las empresas buscan nuevas soluciones para reducir o eliminar la huella de carbono de sus operaciones logísticas, recurren cada vez más a BYD y a sus vehículos eléctricos puros de cero emisiones líderes en el mercado.

Refiriéndose a las ventajas tecnológicas que surgen de más de dos décadas de ingeniería pionera y a los altos niveles de I+D, reflejados en las miles de patentes de BYD, el vicepresidente de ventas de BYD Europa, Javier Contijoch, comenta que la tecnología de baterías hierro fosfato de BYD presente en todas las gamas de productos de vehículos de BYD permite tremendas sinergias:

"Siguiendo una estrategia intersectorial, BYD ha incorporado su desarrollo innovador a todos los segmentos de aplicación, generando efectos de sinergia. La diversidad de aplicaciones en varias gamas de productos de equipos y vehículos eléctricos y la compatibilidad del sistema siguen siendo inigualables. Hoy en día, las nuevas soluciones de energía de BYD se implementan con éxito en más de 50 países y regiones en todo el mundo, creando ecosistemas de energía de cero emisiones, energía solar asequible, almacenamiento de energía fiable y, en particular, vehículos de transporte eléctrico innovadores, como los que se exhiben en el SIL en Barcelona".

BYD es el único fabricante que puede ofrecer dos soluciones de transporte: equipos de intralogística y vehículos comerciales. Cuenta con el respaldo de una red de distribuidores que actualmente cubre más del 90 % de la península ibérica y un almacén de entrega de piezas en Europa central con servicio en 24 horas, lo que permite ahorros y e incremento de la eficiencia en los servicios, administración de flotas y administración.