Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ignacio García López, de 51 años, es el nuevo director para España de BYD Forklift, filial de la multinacional asiática líder en tecnologías verdes BYD.

Ignacio García, casado y con tres hijos, es Licenciado en _Ciencias Económicas por la U. Complutense de Madrid y titulado en Dirección y Administración de empresas por la European Business School.

Ignacio García ha desarrollado toda su carrera en el mundo del automóvil y vehículos Industriales con perfil comercial, donde cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en multinacionales punteras como Bergé Automoción, Manheim Auctions, Mercedes Benz y Hertz. Antes de incorporarse a BYD Forklift ocupaba la dirección vehículos industrials de Sixt Rent a Car.

Ignacio García pilotará la expansión de BYD Forklift en España y Portugal, donde la compañía desembarcó hace unos años y donde cuenta ya con doce concesionarios.

BYD introdujo en España y Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, siendo además pionera al ofrecer la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.