Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En el stand de Alcamar, se podrá ver la carretilla ECB18D en formato compacto, que completa la gama actual de carretillas BYD de más de 22 modelos que van de 1.6 hasta 5 toneladas.

BYD Forklift lanzó este año en España uno de sus modelos más potentes, la carretilla ECB50, con capacidad para 5 Tm y equipada con una batería de hierro-fosfato capaz de recargarse durante los períodos de descanso del operador, y que constituye la alternativa más sostenible y económica a las tradicionales carretillas diesel de gran capacidad. BYD Forklift ha creado asimismo la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio.

Las carretillas BYD son las más respetuosas con el medio ambiente y las que tienen a la vez el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato aportan energía limpia y suponen una drástica reducción en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras. La rapidez de carga de la batería de fosfato de hierro, convierten a las carretillas BYD en una máquina ideal para la intralogística en sectores con prolongadas jornadas de trabajo.

BYD Forklift ofrece a través de trece concesionarios en España sus carretillas en modalidad de compra o de alquiler, con un completo servicio de postventa y mantenimiento. Alcamar es el concesionario exclusivo de BYD Forkift en la zona centro. La empresa, ubicada en Ajalvir y a punto de cumplir sus 50 años en el mercado, es líder indiscutible en alquiler de carretillas elevadoras, con un parque de más de 2.000 unidades, y más de 40 puntos de asistencia.