El Grupo Tomi Maquinaria, líder del Sureste Mediterráneo en soluciones logísticas para empresas, sigue profundizando y diversificando su core business. Y con esa intención,
presentará, a través de su nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos, la primera gama de vehículos industriales y camiones BYD 100 % eléctricos.

Un acto que tendrá lugar en el Estadio Nueva Condomina en la ciudad de Murcia, el jueves,
24 de enero desde las 9:30 a las 13:00. En dicho evento se podrá asistir, desde el antepalco del estadio, a la presentación de la gama de camiones eléctricos BYD equipada con baterías de litio hierro-fosfato. Para, a continuación, disfrutar de un desayuno de trabajo y posteriormente poder acceder para ver "in situ" algunos vehículos de la gama que
expondremos en la plaza principal del estadio.

La intención del Grupo Tomi, a través de esta nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos, es ir sustituyendo paulatinamente la utilización de camiones y vehículos industriales diésel por camiones y vehículos industriales de emisiones cero con el fin de ser un partner fundamental en la transformación de las empresas hacia una economía verde y circular.

Para el evento de presentación será esencial registrarse con sus datos de contacto para poder recibir una invitación personalizada.