Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cada segmento industrial tiene sus propias necesidades en lo referente a plataformas de carga, ya sea en forma de palet, caja o contenedor. Aquí es donde entran en juego los productos de Cabka-IPS. El especialista en productos fabricados con plástico reciclado ofrece, además de su gama de productos estándar, productos especiales que se adaptan a sus clientes. Estos están diseñados teniendo en cuenta las exigencias de determinados sectores industriales, como la industria química o de automoción.

El palet de plástico ligero Eco P3 se ha desarrollado especialmente para la industria química y sus medidas se han adaptado a los desafíos logísticos que esta presenta: protección óptima de las cargas más delicadas y un flujo de mercancías eficiente. El Eco P3 es la evolución lógica del palet de madera estándar CP 7 para la industria química y reúne todas las ventajas que ofrecen los palets de plástico. Es ligero, estable y capaz de soportar cargas elevadas.

Cabka ha desarrollado palets y plataformas de carga para satisfacer diferentes exigencias de la logística de automoción, diseñadas a la medida de las necesidades de la propia industria. Gracias a su anillo plegable, el contenedor (GLT) CabCube 2.0 se puede plegar fácil y rápidamente, y apilarse tanto sobre el suelo como sobre la cubierta de otro contenedor. Gracias a ello, consigue una reducción de volumen de hasta el 80 % cuando se transporta en vacío. De este modo, el usuario final reduce sus gastos de almacenamiento y transporte. El CabCube 2.0 se fabrica mediante moldeo por inyección, es sólido, duradero y de dimensiones exactas.

También resultan interesantes para la industria de la automoción los palets con protección ESD Endur E5 y Eco E5.1. La particular mezcla de materiales les permite proteger las cargas más delicadas gracias a la protección contra descargas electrostáticas. Los palets de la familia Endur están, además, equipados con un reborde antideslizante de 20 milímetros de altura, que sujeta las plataformas de carga más pequeñas (cajas KLT) durante el transporte y evita que estas resbalen.

Cabka-IPS en el FachPack Núremberg: pabellón 7, stand 224.