Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Coval está trabajando en la App de software Ahorro de Energía, accesible online, que permite evaluar fácilmente los ahorros de energía obtenidos por una instalación provista de una bomba de vacío que utilice el sistema de ahorro de energía ASC.

ASC (Air Saving Control) es un sistema inteligente que se usa para interrumpir el consumo de aire comprimido tan pronto como se ha alcanzado el nivel de vacío necesario, evitando cualquier consumo innecesario y asegurando el ahorro de energía durante las operaciones de la instalación. La App de software Ahorro de Energía mide los ahorros de coste cuando se utilizan las bombas de vacío LEMCOM, LEMAX o GVMAX de Coval equipadas con la nueva tecnología ASC, en comparación con una bomba de vacío convencional.

El uso de este software, único en el mundo del vacío, es muy intuitivo. Después de introducir las características principales de la instalación (la duración de los ciclos operativos, el número de ciclos, el tiempo de uso, el volumen a evacuar) se visualiza simultáneamente la ganancia en euros, en volumen de aire y en porcentaje de ganancia.

En la mayoría de los casos es muy significativa ya que culmina con un 97 % de ganancia de energía.

Por consiguiente, es fácil ver que la inversión en una bomba Coval equipada con ASC es rentable, de media, tras menos de un año de uso.

Este software se puede descargar de la página web de Coval.

Nota Covid-19: Coval ha mantenido su actividad durante el confinamiento impuesto por la reciente pandemia y se aseguró de brindar a sus clientes la misma calidad de servicio de siempre. Hoy por hoy, la vida vuelve a la normalidad y nuestros equipos están preparados para apoyar y responder a las peticiones de nuestros clientes.
Se pone a disposición de quienes así lo requieran: "face-to-face" meetings, videoconferencias para la discusión de proyectos, formación "face-to-face" o a distancia, y pruebas fuera ó dentro de las instalaciones.