EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Crawford presenta la nueva gama de puertas rápidas que maximizan la productividad

  • 27/07/2011, Rivas Vaciamadrid (Madrid)

  • Las puertas rápidas Crawford ofrecen numerosas ventajas que permiten un funcionamiento continuo y seguro de sus operaciones con elevados flujos de tráfico para conseguir la máxima productividad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Existen diversos modelos disponibles, cada uno de los cuales se puede adaptar a cada necesidad específica. Existen muchas buenas razones para elegir las puertas rápidas Crawford.

  • Totalmente seguras: diversas características hacen que las puertas rápidas Crawford sean totalmente seguras. Sus bordes inferiores blandos no contienen piezas rígidas, por lo que sortean cualquier obstrucción para evitar daños. Se utiliza un sensor para invertir automáticamente el sentido cuando estas detectan un obstáculo, permitiendo el paso libre.
  • Resistentes a los golpes y autoreparables: equipadas con la función "break-away" y con un sistema de reparación automática. Cuando un objeto golpea la puerta, la lona absorbe el impacto y se desprende de sus guías laterales sin causar daños ni resultar dañada. En el siguiente ciclo de apertura y cierre, la lona se reinserta automáticamente en las guías laterales.
  • Sellado hermético: la tecnología exclusiva de guías laterales garantiza un sellado hermético de las puertas contra el viento, la lluvia, el polvo, la suciedad y otros factores. Además, el borde inferior blando y flexible de las puertas se ajusta al suelo, creando un sellado hermético que minimiza la pérdida de calor, reduciendo el consumo y los costes energéticos.
  • Rápidas pero suaves: cada modelo se abre y se cierra rápidamente; la velocidad depende del modelo de puerta y de su función. Un convertidor de frecuencia garantiza una excepcional fiabilidad de la puerta, un funcionamiento suave y una larga duración, ofreciendo un arranque y una parada suave cuando las puertas se abren y se cierran.
  • Resistentes al viento: las puertas Crawford pueden resistir vientos muy fuertes, hasta de clase 3 (700 N/m²), dependiendo de las dimensiones de la puerta y de la aplicación. Por este motivo resultan perfectas para instalaciones exteriores.
  • Dimensiones reducidas: gracias a su combinación de lonas enrollables, guías laterales y dimensiones adaptables, las puertas rápidas Crawford ocupan muy poco espacio.
  • Aplicaciones especiales: las puertas rápidas Crawford están disponibles para aplicaciones especiales como por ejemplo la industria alimentaria, donde existen unos estrictos requisitos higiénicos.
    • Puertas rápidas Crawford para entornos de refrigeración y congelación. Existen modelos de puertas rápidas diseñadas para soportar temperaturas de hasta -25ºC.
    • Puertas rápidas con salida de emergencia incorporada. Un innovador sistema de cremalleras diseñado en T permite incorporar una salida de emergencia. Las dos partes se liberan ejerciendo una presión en los lugares indicados.

Funciones adaptadas a distintos segmentos industriales

Cada industria tiene diferentes requisitos en cuanto a la funcionalidad de las puertas rápidas. Para algunas se trata de mantener un flujo continuo de productos a través de un edificio, para otras se trata de mantener los productos libres de contaminantes, mientras que muchas otras conceden más importancia a un uso seguro para el personal y los productos. Los siguientes ámbitos de aplicación típicos con un alto flujo de productos demuestran dónde se puede disfrutar de todas estas ventajas con las puertas rápidas Crawford, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de productividad y un bajo mantenimiento de las puertas.

  • Distribución y almacenaje: el hecho de que "el tiempo es oro" es especialmente cierto en el sector de la distribución y el almacenaje. Los numerosos flujos de trabajo implican movimiento de vehículos, carretillas elevadoras, paletas cargadas y personal para asegurar que los productos indicados alcancen el destino correcto a tiempo. Cualquier alteración de esos flujos de trabajo supone una pérdida de productividad y de dinero. La rapidez, seguridad y fiabilidad de las puertas rápidas Crawford les permite cumplir una valiosa función en el mantenimiento de unos flujos de trabajo elevados y en la máxima eficacia operativa.
  • Transportes: la llegada y salida continua de vehículos a los muelles de carga supone una exigencia especial para los sistemas de puertas. Las puertas deben abrirse con rapidez para permitir el paso de productos y deben cerrarse con rapidez para evitar la pérdida energética desde los edificios. Las puertas rápidas Crawford no sólo facilitan esto, sino que además son resistentes a los golpes y autoreparables cuando son golpeadas u obstruidas accidentalmente.
  • Industria del automóvil: los numerosos segmentos de la industria del automóvil precisan diversas soluciones de puertas para controlar los espacios internos y mantener al mismo tiempo la máxima seguridad para el personal, protección de las instalaciones y productividad operativa. Con el fin de cumplir esos objetivos, Crawford ofrece una amplia gama de puertas rápidas para su instalación en interiores y exteriores, en huecos grandes o pequeños, pudiendo personalizar los modelos de puerta elegidos.
  • Industria manufacturera: las paradas imprevistas, con la consiguiente pérdida de productividad y rentabilidad, son un gran enemigo de las operaciones industriales. Por ello, la circulación fluida de materias primas y productos acabados a través de las instalaciones resulta esencial en todo momento. Tanto dentro como fuera de los edificios, en entornos caracterizados por el calor, el frío o el polvo, Crawford dispone de las puertas rápidas ideales para ofrecer seguridad, fiabilidad y bajo mantenimiento.
  • Industria alimentaria: la higiene es de máxima importancia en la manipulación y el almacenamiento de alimentos listos para su distribución. Una característica fundamental de las puertas rápidas Crawford para este sector es el sellado hermético alrededor de los cuatro bordes de la puerta. Muchos espacios de preparación de alimentos contienen una sobrepresión de aire para evitar la entrada de contaminantes externos en la sala, y el sellado hermético de las puertas rápidas Crawford ayuda a mantener esa presión del aire. Además, la acción rápida de las puertas permite restablecer en seguida la sobrepresión tras la entrada y la salida de alimentos de la zona de almacenamiento.
  • Comercios: aparte de los requisitos generales, tales como reducir las corrientes de aire, los accidentes y el deterioro de los materiales, el sector del comercio se enfrenta a sus propios retos, como evitar las pérdidas, mantener la cadena de frío y hacer un uso óptimo del espacio disponible para el cliente. Las puertas rápidas Crawford superan todos esos retos.
  • Industria electrónica: la fabricación, el almacenamiento y el transporte de los equipos electrónicos deben realizarse con cuidado. Además, los equipos electrónicos deben mantenerse libres de contaminantes, que pueden tener un efecto negativo en su funcionamiento. Por eso las puertas rápidas Crawford son una opción natural para su instalación en la industria electrónica. La rapidez de apertura y cierre, los bordes inferiores blandos que no deterioran los productos durante su transporte y el sellado hermético de las puertas para evitar la contaminación son ventajas ideales para la manipulación de productos electrónicos.

Las puertas rápidas Crawford se adaptan a numerosas aplicaciones diferentes con requisitos especiales de funcionamiento, tanto dentro como fuera de los edificios. Existen distintas opciones de acceso y automatización para optimizar el flujo de trabajo. Las dimensiones de la puerta se pueden adaptar a cada necesidad. Cada modelo de puerta se ofrece en ocho colores diferentes con múltiples opciones de visión.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Valportillo Segunda, 7- 2º dcha.
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)