Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las ciudades se están abriendo a sus propios habitantes, al transporte público menos contaminante y a su vez se están cerrando al transporte privado, para facilitar la movilidad, buscando un espacio más saludable y amigable para sus ciudadanos que les permita caminar y disfrutar del entorno que les rodea. En este afán por ofrecer amplias aceras adornadas con árboles, crear nuevos pulmones verdes para que las familias dispongan de una alternativa para realizar actividades al aire libre. Este cambio tan significativo de hábitos ha favorecido el nuevo modelo de ciudad, donde los ciudadanos y turistas comparten la ciudad y sus espacios.

Este cambio ha impulsado un nuevo concepto de ciudad llamado "Design City", donde el mobiliario urbano ha ganado importancia gracias al diseño constante, innovación en formas y materiales, y por último, por ofrecer singularización en el espacio donde se ubica dotando al entorno donde vivimos de un carácter que asociemos rápidamente con la belleza que nos ofrece la naturaleza y que es inherente al ser humano.

Disset Urban quiere participar activamente en la nueva revolución urbana por la que están apostando en los últimos años los arquitectos y diseñadores, desafiando a la imaginación, creando nuevas formas y líneas que marquen tendencia. Nuestro mobiliario ofrece la singularidad demandada partiendo desde el binomio espacio-concepto, pasando por la confección de un diseño atractivo, arriesgado, moderno y clásico, obsequiándonos con una fabricación donde se moldean los materiales de siempre como acero, aluminio, inoxidable, madera, vidrio, cemento... Hemos incorporando el UHPC que nos permite conseguir formas y volúmenes inimaginables con un peso muy reducido para decorar espacios públicos o privados dotándolos de espectacularidad y colorido.

Nuestras líneas de producto se conforma de los siguientes productos, asientos, bancos, área de picnic, papeleras, contenedores de recogida selectiva, ceniceros, aparcabicicletas, disuasores, barreras peatonales, jardineras, fuentes, alcorques, expositores, vitrinas, postes informativos, marquesinas para el transporte urbano, cubiertas y juegos para parques infantiles.

En definitiva, buscamos que los espacios urbanos puedan ser disfrutados por las personas, que formen parte de nuestra propia casa. Queremos habilitar lugares donde se fusionen el mundo urbano y la naturaleza.