Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En este encuentro profesional y desde su stand 7-638 ubicado en el Hall 7, Domino Alemania presentará su amplia gama de equipos de codificación y marcaje, específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de un sector tan exigente como el de las bebidas, con soluciones que abarcan desde el producto al palé.

Unos equipos de codificación que cuentan con la última tecnología, y que contribuyen a aumentar significativamente la eficiencia en el marcaje durante el proceso de embotellado y envasado, garantizando la máxima productividad incluso en los entornos de producción más adversos.

Con más de 38 000 visitantes relacionados con el sector de la bebida en la edición de 2016, BrauBeviale se ha consolidado como el encuentro profesional de carácter internacional más importante para toda la cadena de producción de la industria de las bebidas.