Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de una feria de carácter profesional, que ha congregado a grandes compañías del sector de la industria gráfica y comunicación audiovisual, donde han presentado sus novedades en materia de impresión, tecnologías gráficas, y donde Domino ha tenido un papel destacado bajo su lema "El color cobra vida".

La 15ª edición de Graphispag ha sido un rotundo éxito para Domino. Desde su stand D60 del pabellón 2, la compañía ha presentado todas sus novedades de impresión digital, exponiendo su máquina de impresión de etiquetas a color N610i, un equipo revolucionario en el sector, y basando la temática de su participación en "el color" como elemento central.

"Siendo el único fabricante de equipos inkjet UV digital de impresión de etiquetas presente en la feria, la acogida del equipo Domino N610i ha sido un verdadero éxito. La velocidad y calidad de impresión, el efecto Textures by Domino consiguiendo un efecto cuasi serigráfico, la altísima opacidad del blanco, y los mínimos costes de impresión fueron las características con mayor valoración por parte de los contactos que se han realizado". Así lo señala, Manuel Hernández, Business Manager de la División de Digital Printing para España y Latinoamérica.

Asimismo, el rango de impresoras monocromo K600i ha tenido una gran acogida, dada su versatilidad, flexibilidad y sus costes de impresión altamente competitivos.

Por otro lado y como factor predominante, el color ha sido el protagonista en el stand de Domino, alcanzando su máximo exponente en el espectáculo de body painting realizado en directo diariamente, cuyas temáticas estaban relacionadas con diversos motivos del color, como por ejemplo: las Textures by Domino.

En este sentido, Manuel Hernández añade que: "Gracias a un equipo de humano volcado con el evento desde el inicio y a una organización y coordinación ejemplares, se puede decir que Domino ha dejado una huella imborrable en esta edición de Graphispag 2019".

La edición de 2019 de Graphispag ha reunido a más de 22.000 visitantes profesionales, que han sido testigos de las novedades presentadas por los 192 expositores, pertenecientes a 12 países.