Las nuevas instalaciones de Domino España, cuya inauguración coincide con el 40 aniversario de la fundación de la compañía, se localizan en la Avenida de Valdelaparra 4, Alcobendas (Madrid), y se ubican en un moderno edificio de tres plantas, totalmente renovado y en línea con la filosofía de la compañía que busca dar una imagen nueva y más vanguardista de Domino.

El acto cuenta con la presencia institucional del Excmo. Sr. D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas y presidente de la Comisión de Economía y Empleo de la Federación Madrileña de Municipios; Dª Rosario Rey, Directora General de Economía, Estadística y Competitividad de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y D. Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM y Vicepresidente de CEOE.

Asimismo, también asisten por parte del Ayuntamiento D. Agustín Martín Torres, Cuarto Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Nuevas Oportunidades; Dª. María José Ortiz Iglesias de Ussel, Concejal de Medio Ambiente, Mantenimiento y Relaciones Institucionales; D. Luis Miguel Torres Hernández, Concejal de Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Recursos Humanos y presidente del Distrito Empresarial; Dª. Nieves Cuesta Cuesta, Directora general de Comercio, Fomento del Empleo, Nuevas Oportunidades y Captación de Oportunidades.

Por parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, asisten D. Javier Beitia Alonso, Presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas; D. Luis Suárez de Lezo, Secretario General de la Asociación de Empresarios de Alcobendas; Mario Martinez Aybar, Vicepresidente; Teresa Tribiño Jorge, Miembro de la Junta Directiva y Fidel Muñoz Sansegundo, Miembro de la Junta Directiva.

En representación de Domino están presentes los máximos directivos de la compañía en España, entre los que destacan Daniel H. Egusquiza, Director General; Eduardo Gómez, Head of C&M Sales; Manuel Hernández Frade, Business Manager DP Iberia. Esther Carrasco, Business Operations Manager y Patricia Lagares, Finance and Facility Manager. Como representantes de la compañía en Reino Unido están Mr. Nigel Bond, CEO de Domino y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Brother, Mrs. Hilary Wright, Directora de RRHH del Grupo y Mr. Will Edwards, Director Europeo de Ventas.

Con este acto, Domino España inicia una nueva etapa de su historia en nuestro país, donde apuesta por un cambio en la orientación de la trayectoria seguida hasta el momento, hacia líneas más innovadoras y con un enfoque más tecnológico, con el objetivo de seguir consolidándose en el sector como el líder indiscutible del sector de la codificación y marcaje.