EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La Casa del Pingüino. Entretenimiento y tecnología

  • 30/06/2015, Barcelona

  • La Casa del Pingüino es un práctico y divertido entretenimiento que permite a los más pequeños disfrutar y aprender.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cuando empiezan las vacaciones escolares, encontrar productos que sirvan de práctica educativa y al mismo tiempo que diviertan puede ser una ocupación difícil.

Afortunadamente Cebekit, la firma de material tecnológico y de entretenimiento, dispone de un amplio catálogo que ofrece un sinfín de soluciones.

Entre las distintas novedades, el C-9931 o Casa Pingüino permite el montaje de distintas piezas y elementos mecánicos en un curioso y estético pingüino que cuando luce el Sol, sale de su iglú para realizar un largo paseo aleteando acompasadamente.

De montaje fácil y asistido por un preciso manual paso a paso, el C-9931 de Cebekit enmascara bajo su aparente simplicidad un trabajo didáctico que casi involuntariamente, transfiere al usuario el conocimiento de distintos aspectos tecnológicos.

El contenido didáctico de La Casa del Pingüino contempla la habilidad y trabajo del proceso de montaje, el funcionamiento del desarrollo mecánico de los engranajes y la obtención de electricidad a partir de una fuente renovable, el Sol.

El C-9931 incluye todas los componentes necesarios para su montaje y precisa únicamente de unos alicates de corte para la separación de las piezas de la plantilla a la que van adheridas.

El tiempo de carga, en un día soleado se establece en 4 minutos, y la autonomía de funcionamiento una vez cargado es de unos 3 minutos.

Recomendado a partir de 8 años.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)