EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La energía solar como juego

  • 15/04/2009, Barcelona

  • Ampliando su ya dilatada oferta educativa, Cebekit reúne sus experimentos más divertidos en el laboratorio de energía solar C-0115, ideal para niños de a partir de 8 años.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con el fin de educar a través del juego, Cebekit crea su propio laboratorio de energía solar térmica. En este pequeño gran laboratorio, ideado para niños de a partir de 8 años acompañados por adultos, Cebekit reúne 30 experimentos divertidos y seguros que permitirán a los más pequeños comprender cómo funciona la energía solar térmica, de forma divertida y amena, con materiales de uso común.

A través de un práctico manual didáctico ilustrado de 14 páginas, el pequeño investigador podrá seguir paso a paso los experimentos, así como solventar sus preguntas sobre la materia y conocer más curiosidades educativas del mundo de la energía solar. Entre estas actividades, el kit nos propone -en casa o en el aula- convertir la luz solar en calor, construir un pequeño y casero calentador solar, recrear las propiedades de un estanque solar a medida, e incluso construir un pequeño reflector solar casero.

El kit de laboratorio C-0115 incluye cartulina graduada, termómetro, tubo de ensayo, bolsa absorbente de calor, soporte y pie de tubo de ensayo, pieza de goma, reflector parabólico, soporte de cartón y lupa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)