Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con el objetivo de enseñar jugando, Cebekit de Fadisel suma a su extenso catálogo educativo su proyecto Power House, un kit diseñado pensando para el entorno educativo e ideado para que niños y niñas a partir de 12 años puedan introducirse de manera divertida en el mundo medioambiental y, en consecuencia, tomen conciencia de los problemas generados por el calentamiento global y de la importancia de la sostenibilidad.

Power House cuenta con 70 experimentos reales, 20 proyectos constructivos y está equipado con todos los materiales y accesorios necesarios para su ejecución. Asimismo, incorpora un ameno manual de 96 páginas que, ilustrado a todo color y en catalán y castellano, narra cómo un grupo de niños pretenden sobrevivir solos en una isla y cómo, al más puro estilo Robinson Crusoe, sólo disponen de los recursos naturales que en la isla hallan para ello.

Power House se convierte en la herramienta perfecta para que los educadores puedan enseñar a los más pequeños cómo funcionan las energías renovables, al mismo tiempo que abren las puertas a los principales conceptos físicos, como la transformación de la energía solar, eólica, electroquímica y la de las plantas. De esta manera, mientras aprenden jugando, los más pequeños se divertirán construyendo a pequeña escala su propia casa energética, con paneles fotovoltaicos, colectores solares de calor, un aerogenerador, un invernadero, una prensa de aceite, un sistema de desalinización, una cocina solar, y mucho más.