Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Normalmente conocidas por su uso en la refrigeración electrónica, Cebekit emplea también las células peltier un sus kits de aprendizaje termodinámicos, donde la célula actúa como generador de electricidad, transformando la diferencia de dos temperaturas en electricidad.

Kits educativos como el Cebekit C-1100, que permiten comprender, experimentar y aplicar el aprovechamiento de un diferencial de temperatura para producir energía eléctrica, alimentando pequeños equipos, como motores, hélices, etc.

Ahora, con las nuevas células, pueden ampliarse la capacidad de kits educativos, entregando más potencia y alimentando equipos de mayor consumo. Así como mejorar el enfriamiento de equipos electrónicos, o su utilización como calefactor eléctrico en determinadas aplicaciones.

Tanto para aplicaciones de refrigeración/calefacción como de producción eléctrica, según su rango de temperatura/potencia Cebekit distribuye su células Peltier con las siguientes referencias.

  • C-1049. Célula Peltier de 27,4 W. / máx. 90º C
  • C-1048. Célula Peltier de 31,0 W. / máx. 90º C
  • C-1050. Célula Peltier de 27,4 W. / máx. -156ºC / 80 C
  • C-1052. Célula Peltier de 96,0 W. / máx. 138º C