EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La familia Power House de Cebekit crece

  • 05/05/2011, Barcelona

  • ¿Cómo sobrevivirías en una isla desierta de manera sostenible? Cebekit otorga a los más pequeños la posibilidad de experimentar con energías renovables en una historia llena de misterios y emociones con la nueva versión de su kit Power House.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tras convertir Power House en una de las más interesantes apuestas en el campo de la enseñanza del mundo de la electrónica y de las energías renovables, Cebekit lanza su nueva Power House - Esencias verdes, más económica que el modelo superior, y también más sencilla, ideal para estudiantes de a partir de 10 años. El nuevo kit incorpora la casa Thames Kosmos "Green Essentials", una síntesis económica del modelo anterior pero que conserva hasta un total de 30 de sus principales ecoprácticas o experimentos verdes. Estas prácticas se desarrollan a través de una historia infantil que sucede en la remota isla del Dragón, una isla sostenible en la que los pequeños Robinson Crusoe experimentarán las auténticas esencias de las energías renovables.

El nuevo modelo de Cebekit se suministra con un manual en inglés y español -64 páginas- en el cual se detallan una treintena de experimentos y unos diez proyectos de construcción o builiding projects. El manual se divide en siete capítulos que guían al pequeño por los principios de las energías renovables. Así pueden aprender desde cómo se captura el sol, de qué manera se recogen los rayos solares para calentar el agua y cocinar alimentos y cómo convertir ese agua en potable o utilizar el calor de la evaporación para proporcionar refrigeración, hasta experimentar de qué manera se obtiene corriente eléctrica de la luz solar o cómo los rotores y las alas transforman la energía eólica.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)