Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Si desea aumentar el potencial de los trabajadores de su pequeña o mediana empresa, el MC2200/MC2700 le brinda movilidad asequible sin sacrificar prestaciones.

El modelo con WiFi (MC2200) y con WiFi/datos móviles (MC2700), diseñados para ser utilizados en todas sus operaciones, conectan prácticamente a cualquier trabajador en cualquier lugar -ya sea en un almacén, en una planta de manufactura o en una tienda, o bien en espacios extensos al aire libre, como puertos, patios o sobre el terreno. Este dispositivo ligero líder de su categoría es la referencia en comodidad.

El equipo de diseño industrial de Zebra ha estructurado todos los aspectos físicos más importantes de estos dispositivos para lograr la excelencia en ergonomía: el tamaño, la forma, la ubicación y los colores de las teclas, la forma ahusada, los huecos independientes para los dedos que permiten usar el teclado y la pantalla con una sola mano, la empuñadura con disparador fácilmente ajustable para tareas que requieran escaneado intensivo, etc.

El teclado permite utilizar las aplicaciones de emulación de terminales actuales, mientras que la pantalla táctil allana el camino para la utilización de pantallas táctiles e intuitivas de Android en el futuro. El escaneado de categoría empresarial permite capturar siempre a la primera prácticamente cualquier código de barras en cualquier estado -incluidos códigos de barras dañados, arañados, sucios o mal impresos.

Gracias a que dispone de la plataforma Android más potente de Zebra y del procesador más avanzado, proporciona un rendimiento de las aplicaciones comparable al de un equipo de sobremesa. Android 10 proporciona las funciones de SO más recientes, además de compatibilidad con Android 11, lo que proporciona una protección superior para el futuro. La carcasa ha sido diseñada para soportar una limpieza frecuente con los desinfectantes más habituales para prevenir la propagación de gérmenes entre trabajadores.

Dispone de la gama más completa de accesorios de transporte y carga de esta categoría, lo que facilita la gestión de los dispositivos en la trastienda a los trabajadores y al personal de asistencia. Las herramientas gratuitas Mobility DNA Professional facilitan la utilización, gestión y protección de sus dispositivos. Además, la licencia actualizable de Mobility DNA Enterprise activa potentes herramientas que aumentan la productividad del personal, la seguridad de los dispositivos y la simplicidad de los despliegues a gran escala.