Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Queda menos de un mes para que acabe este 2019 y queremos celebrarlo con una buena promoción y ponértelo más fácil en este último empujón. En 2020 comenzaremos con los nuevos retos, y depende de cuál sea el tuyo, las impresoras Epson te ayudarán. Nos hemos dado cuenta de que las impresoras a color son totalmente necesarias en cualquier negocio. Y en este mes de diciembre, por cada compra de una impresora a color de Epson te regalamos una bobina de 102 mm de ancho * 35m (en continuo) inkjet en mate para que imprimas tus propias etiquetas.

Pero eso no es todo, ¡podemos realizar pruebas de impresión de tus etiquetas con estas impresoras! Si estás buscando una impresora a color pero tienes dudas del resultado, de si es lo que necesitas o muchos más motivos, podemos imprimir tus etiquetas con las ColorWorks para que veas el resultado.

Consulta con nosotros tus dudas y juntos haremos pruebas. Si te convence y ves que es lo que necesitas con la calidad deseada, ¡perfecto!