Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Si usted es un supervisor o un empleado del taller, un gerente o un trabajador de mantenimiento, el RT10 está listo para adaptarse a su flujo de trabajo diario.

Mantener a los trabajadores y gerentes conectados y proporcionarles los datos y la funcionalidad que necesitan, cuando los necesitan, es crucial para todas las empresas. Para habilitar esto, necesita dispositivos móviles que no solo se ajusten a su flujo de trabajo , sino también a su fuerza de trabajo . Si los trabajadores no usan un dispositivo, nunca se logran los beneficios de conectividad, captura de datos y productividad.

Con su pantalla de 10.1 pulgadas brillante, de alta resolución, ópticamente unida y un factor de forma ligero pero duradero, la tableta resistente Honeywell RT10 es fácil de usar durante todo el día, por lo que es perfecta para la rápida adopción del usuario. Para la captura de datos, el generador de imágenes de doble lente FlexRange es capaz de escanear desde menos de 0.1 m (5 pulgadas) hasta 10.7 m (35 pies), por lo que los usuarios pueden capturar fácilmente códigos de barras desde el otro lado de la habitación sin tener que perder el tiempo lo suficientemente cerca para un escaneo.

Además de la flexibilidad y la facilidad de uso, los dispositivos móviles también deben ofrecer un costo total de propiedad reducido al ser duraderos y optimizados para la productividad. Con su resistente especificación de caída y clasificación IP65, el RT10 está diseñado para durar, y sus paquetes de baterías intercambiables en caliente pueden ahorrarle las horas de tiempo de inactividad que pueden ocurrir cuando un dispositivo pierde su carga. Además, la oferta única de Inteligencia Operacional de Honeywell puede mejorar aún más su costo total de propiedad al reducir drásticamente la cantidad de dispositivos que faltan o se envían para reparaciones innecesarias.

El RT10 también presenta un amplio ecosistema de accesorios de hardware que incluyen bases para vehículos que convierten su tableta en una computadora montada en el vehículo para operaciones de montacargas, o correas para manos y hombros para mantener el RT10 a su lado. Agregue paquetes de software únicos de Honeywell como Smart Talk o Momentum, y el RT10 puede ayudarlo a hacer que los datos comerciales sean procesables al salir de la oficina y usar paneles e informes potentes para resolver problemas antes de que ocurran.