El nuevo portal presenta un look & feel más moderno, más visual y con nuevos formatos enriquecidos multimedia, para facilitar una navegación más intuitiva en la experiencia de usuario.

El nuevo espacio supone un nuevo canal de comunicación directo con clientes, partners y stakeholders, donde el portfolio de productos cobra gran protagonismo, la implementación estratégica de redes sociales y plataformas digitales. Este lanzamiento es una constatación de la apuesta de la marca por la tecnología, el posicionamiento digital y la expansión global.

La web, con diseño responsive, para facilitar el acceso con dispositivos móviles, ofrece noticias y novedades industriales a través del nuevo blog de la compañía, así como información detallada sobre productos relevante para el usuario.

Ibertecnic presenta soluciones para todos los sectores industriales donde opera: automóvil, aeroespacial, químico, pharma, alimentación y bebidas, madera, eólico, distribución y logística, metalúrgico, ferroviario entre otros.

Proyecto transversal de rebranding

Ibertecnic comenzó un proceso de rebranding en 2020, cambiando su imagen corporativa después de 38 años de actividad en el sector B2B. La nueva imagen sigue reflejando la esencia de los valores, misión y visión.

La compañía sigue el proceso de transformación digital transversal y está inmersa en la creación de más proyectos digitales para para seguir siendo un referente en el sector industrial.