Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

J2 Servid, empresa con una experiencia de más de 25 años en el mercado del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte, presentará en Enomaq 2019 (Stand 42 - Pabellón 8- Calle B) los productos más esenciales para que su mercancía sea transportada en perfecto estado y evitar así, daños durante el transporte, tales como movimientos de cargas, roturas, problemas de humedad, cambios bruscos de temperatura, etc.

Con una gran experiencia en el sector para poder sugerirles en cada momento, cual es el sistema perfecto para proteger su mercancía, J2Servid además, se encarga de estudiar cada caso logístico para asesorarle y ofrecerle la solución a sus problemas.

Con una filosofía centrada en la contínua investigación, J2Servid acude a la feria de Enomaq con la intención de globalizar sus soluciones para proteger sus cargas, ya que nos encontramos ante un mercado cada vez más internacional, donde las mercancías son exportadas cada vez a países más lejanos y muchas veces en condiciones extremas, por lo que conviene protegerlas correctamente durante el transporte.

J2 Servid pone a su disposición una amplia gama de diferentes soluciones para proteger su mercancía durante el transporte, ya sea por carretera, por transporte marítimo, aéreo o ferroviario.