Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

¿Cuánto tiempo lleva JMB aplicando este tipo de desinfección con Ozono?

Desde del 2012, junto con el lanzamiento en la FIAA de mi libro EL AUTOBUS SALUDABLE. Hemos desarrollado la Oz Plus para nuestros clientes de autobuses para que en tiempos rídiculos puedan hacer una desinfección de alto impacto. Todo el interior del autobús queda desinfectado: el aire, asientos, conductos del aire acondicionado, rincones difíciles, salpicaderos, techos, suelos, etc... de forma limpia, sin químicos... Los resultados del poder de desinfección de la Oz Plus, está reflejado en las pruebas de laboratorio realizadas en varios tipos de autobuses de nuestro cliente Minibuses López Rubio, en Mardrid.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

El Ozono es una sustancia limpia y segura. Entre los principales beneficios de la desinfección con la Oz Plus destacamos:

Es un potente VIRICIDA, BACTERICIDA. En definitiva, el Ozono ya es considerado por la Unión Europea como un BIOCIDA para diferentes usos

  • No deja residuos y penetra donde no llegan otros desinfectantes o en sitios muy difíciles de limpiar como el conducto del aire acondicionado en los autobuses, un foco de bacterias
  • Desinfección sostenible: SIN Quimicos, SIN Sprays
  • Neutraliza y elimina olores
  • Evita alergia

¿Han notado el crecimiento de su demanda tras la llegada de la pandemia?

Por supuesto. Sin embargo, muchos clientes ya estaban concienciados de la importancia de la desinfección interior de sus autobuses. Estos, al tener la Oz Plus, cuando empezó lo de la pandemia, estaban y están tranquilos. Estos clientes ya estaban tomando acción desde hace años con la Oz Plus.

¿Tiene alguna contraindicación el uso de ozono como desinfectante para los usuarios y conductor, por ejemplo para asmáticos?

La aplicación del ozono con la Oz Plus, es un tratamiento de choque. Eso significa que su potencia es tan grande para eliminar virus, hongos y bacterias en un tiempo récord. Con lo cual no puede haber personas durante el tratamiento. Al absorber el oxígeno del aire, si hay alguna persona, esta sentirá dolores de cabeza, mareos, irritación en la garganta, etc... Con lo cual la exposición a cantidades elevadas de ozono es prejudicial a todas las personas, no solo a los asmáticos. Lo mejor del ozono es que no deja residuos, porque al poco tiempo en que termina el tratamiento, va desapareciendo con el contacto con el oxígeno. El resultado es un AUTOBUS SALUDABLE para los viajeros y para el conductor, apto para todo tipo de personas. Una vez pasado el tiempo de seguridad que recomendamos, cuando entran pasajeros y el chofer al autobús, el ozono ya ha hecho su trabajo y su nivel residual es inexistente. No hay que olvidar que la Oz Plus es una máquina ya calibrada para las necesidades de nuestros clientes.