Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Muchos de nuestros clientes pertenecen a sectores donde su actividad es básica en la sociedad, ayudando a suministrar alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, y otros productos de primera necesidad. Carretillas, como transpaletas eléctricas o apiladores, facilitan el trabajo, aumentan el rendimiento y agilizan las operaciones en un almacén.

ERC, nuestra transpaleta eléctrica para trayectos medios

Estas carretillas con plataforma del conductor abatible o fija son perfectas para trasportar carga en trayectos medios. Extremadamente robustas, fiables y seguras. Perfectamente preparadas para sus necesidades, incorporan opciones innovadoras para poder desarrollar operaciones con ahorros de energía importantes, incluso en las aplicaciones más duras, o un aumento del 15 por ciento de productividad pulsando un botón.
También están disponibles en una versión totalmente automatizada, convirtiéndolas así en un vehículo de guiado automático (AGV).

Frutas Perichán, nuestro cliente agrícola

Frutas Perichán, empresa dentro de S.A.T Agrícolas Perichán, pone a la disposición de todos sus productos agrícolas. Frutas Perichan opera desde la base central en Mercamadrid y tiene centros de producción agrícola propia en Murcia, que le suministran diariamente la mercancía. Diariamente mueven 1000 toneladas de fruta en toda la empresa.