Kivnon, especialista en soluciones innovadoras en robótica móvil, lanza su nueva página web Kivnon.com con un diseño renovado, más moderno y funcional, que ofrece al usuario una experiencia de navegación agradable e intuitiva. El nuevo portal está disponible en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués y eslovaco.

La nueva página web está diseñada bajo su filosofía "user-friendly" lo que permite al usuario encontrar la información de una manera cómoda y rápida. A través de la Home principal y del menú de navegación, se puede llegar a cualquier parte del sitio web en tan solo un clic.

Entre las principales novedades, destaca su completa página de robots móviles (AGVs/AMRs), con nuevas imágenes y una descripción detallada de cada uno de sus vehículos autónomos. Además, la nueva página permite conocer los proyectos más relevantes de sus clientes, las últimas noticias de la compañía, así como acceder a sus redes sociales de Twitter y Linkedin.

Kivnon ha hecho hincapié en todo lo relacionado al "responsive design" para que la nueva web sea accesible desde cualquier dispositivo, tales como: ordenadores, tablets y smartphones.