Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El diseño compacto del BCL 300i permite su colocación cerca de la cinta de transporte sin "zonas muertas". Las cuatro versiones de la óptica (densidad alta, media, baja y muy baja), opcionalmente con calefacción integrada, con gran profundidad y amplios ángulos de apertura, aseguran la lectura fiable especialmente en cintas de transporte anchas.

Versiones con espejo de desviación o espejo oscilante complementados con la tecnología de reconstrucción de código (Full CRT) para la lectura de códigos dañados o sucios aumentan considerablemente las prestaciones.

Los sistemas de conexión disponibles no dejan nada que desear, hasta la tapa con terminales está disponible como opción.

Los equipos de la serie 308i (Ethernet) y 348i (Profinet) pueden actuar como un switch de Ethernet y la parametrización se puede realizar a través del bus de campo o a través de USB. No se requiere software de configuración, el equipo dispone de un servidor web integrado que facilita el proceso.

 

Más información sobre el producto Lector de código de barras

El multitalento con amplias opciones de equipamiento.

Información detallada

Lo más destacado de nuestra nueva serie BCL 300i es su modularidad. Usted puede elegir entre las diferentes características disponibles y combinarlas libremente. El resultado es un lector de código de barras que encaja perfectamente con sus necesidades.

En esta familia existe una gran variedad de modelos que se distinguen por los interfaces integrados (RS232, RS485, multiNet plus, PROFIBUS, PROFINET,  Ethernet o Ethernet IP) y por las diferentes versiones tanto en óptica (óptica N, óptica M, óptica F, óptica L) como en la salida del láser (láser monohaz, espejo oscilante o con espejo de desviación).

El innovador sistema de reconstrucción de códigos (Full CRT) garantiza un alto grado de legibilidad del BCL 300i en procesos rápidos. También permite la lectura de códigos mal posicionados (ángulo) gracias a la lectura de fragmentos individuales y su posterior reconstrucción. Las ventajas son destacables cuando se trabaja con códigos posicionados con mucho ángulo, códigos pequeños o en procesos de alta velocidad. Códigos dañados o sucios también pueden ser identificados.

Elementos modulares:

  • Óptica: densidad alta, densidad media, densidad baja, densidad ultrabaja
  • Escáner: espejo oscilante, espejo de desviación, salida del haz frontal, escáner de raster, escáner lineal.
  • Interfaces: Profibus, Profinet, Ethernet TCP/IP, multiNet plus, RS232, RS485, RS422
  • Sistema de conexión: modular con caja de conexión, módulo con conectores M12, módulo con terminales y módulo con cable de conexión
  • Opciones: versión calefactada, sistema de conexión, display gráfico o 2 LED's multicolor.

Aplicaciones típicas:

  • Identificación y clasificación paquetería
  • Identificación de palets
  • Identificación de cajas
  • Identificación de cajas de diferentes alturas
  • Identificación cajas desde el lateral
  • Identificación de bandejas esclavas
  • Identificación de la caja con autoReflAct (no necesita fotocélula)

Especificaciones técnicas

Campo de lectura 30 hasta 700 mm (depende del modelo)
Dimensiones (An x Al x Fo) 44 x 95 x 68 mm modelos láser monohaz
58 x 125 x 110 mm modelos con espejo oscilante
44 x 103 x 96 mm modelos con espejo de desviación
Rango de temperatura 0º C hasta +40º C
-35º C hasta +40º C (modelos con calefacción)
Velocidad de lectura 1000 scans/s (ajustable entre 800 y 1200)
Modelo Interfaces
BCL300i RS232, RS422
BCL301i RS485, multiNet plus
BCL304i PROFIBUS DP
BCL308i ETHERNET
BCL348i PROFINET RT
BCL358i ETHERNET IP