Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mejora la experiencia de navegación del usuario, propone una nueva reorganización de las soluciones tecnológicas de la compañía y presenta los robots Geek+ para procesos logísticos de preparación y clasificación de pedidos.

LYL Ingeniería, compañía especializada en soluciones tecnológicas para el sector logístico, ha renovado los contenidos de su página web y mejorado la usabilidad y el diseño gráfico.

Entre otros aspectos, presenta un nuevo método de clasificación de soluciones, más vídeos explicativos de los productos, una mejor legibilidad, así como una interfaz más amigable y una navegación mucho más intuitiva.

La nueva web responde a la ampliación de las soluciones para el sector logístico que comercializa LYL Ingeniería, con los nuevos robots para picking y sortig de Geek+ Robotics, las últimas novedades CubiScan para medición de volumen y peso de objectos pequeños y medianos, y los más recientes sistemas Apache desarrollados por AKL-tec para medición de volumen y peso de objetos de grandes dimensiones. También tienen sus espacios dedicados las básculas automáticas Wipotec-OCS, lo lectores de códigos de barras, 2D y OCR basado en tecnología de cámaras de Vitronic y XRamp, el transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería de OCM.

Asímismo, la web ofrece información sobre los servicios de consultoría, project management, mantenimiento y asistencia técnica, formación, calibración, certificación y homologación, entre otros, que ofrece la compañía.

El blog se ha integrado en el menú principal, desplegándose el submenú de acceso a los diferentes contenidos, entre los que destacan Casos de Éxito, LYL TV y Technotes, estos últimos contenidos técnicos de carácter formativo e informativo.

La nueva web está accesible en www.lyl-ingenieria.com.