Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medidores magnéticoinductivos MID, para la dosificación. Sistema modular de dosificación MID-MDS, de fácil limpieza y esterilización, alta precisión con gran repetibilidad y dosificaciones a partir de 1 ml. y 0,1 segundos.

Con una colaboración que podríamos denominar muy amistosa y fructífera, se cumplen próximamente los 43 años de distribución exclusiva de los equipos de Bopp & Reuther Messtechnik GmbH en España. 

Bopp & Reuther es uno de los fabricantes alemanes, líderes del sector, y durante estos más de 40 años sus productos han sido la base de los equipos de medición y control de líquidos y gases del portfolio de Mabeconta.

Su amplia gama de equipos de medida y control nos permite abarcar cualquier proceso industrial, entre los que destacamos:

  • Contadores de ruedas ovaladas. Los medidores de ruedas ovaladas utilizados para medir productos líquidos como gases licuados, ácidos, soluciones alcalinas, grasas, alcoholes, disolventes, dispersiones, polímeros, policondensados, pinturas, adhesivos, etc.
  • Medidores magnéticoinductivos MID, para la dosificación. Sistema modular de dosificación MID-MDS, de fácil limpieza y esterilización, alta precisión con gran repetibilidad y dosificaciones a partir de 1 ml. y 0,1 segundos.
  • Contadores de turbina, medición directa de volumen e indicador de caudal instantáneo. Indicado para la medición de líquidos de baja viscosidad.
  • Densímetros DIMF, para laboratorio o para procesos industriales. Uso en continuo, en tanques, en reactores etc. Alta precisión y repetibilidad.