Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Macsa ID participará en la XI Edición de la Feria Empack Madrid 2018, cita ineludible para la industria del packaging, el embalaje y la logística, que tendrá lugar en IFEMA los días 12 y 13 de Noviembre.

En esta ocasión, Macsa ID presentará además de sus soluciones para etiquetado y trazabilidad y de la mayor gama de láseres en la industria del embalaje, otras tecnologías como la impresión en alta resolución TIJ, sistema limpio y fácil de instalar y utilizar, y las nuevas impresoras IdJet, pensadas y fabricadas para satisfacer todas las necesidades de impresión industrial.

Asimismo, presentará el nuevo servicio Industria 4.0 Integranet. Esta nueva herramienta permite mejorar la dinámica de su línea de producción y se ofrece como un enfoque novedoso que admite la estructura de nuevas tecnologías y herramientas. Integranet 4.0 es una nueva plataforma que incorpora soluciones de mantenimiento predictivo, asistencia técnica remota y soporte de producción.

Visítenos en el Stand F-21 situado en el pabellón 14 de la Feria de Madrid (IFEMA).