La carretilla para subir y bajar cargas pesadas por escaleras en la que ha confiado el programa del Hormiguero evita tener que hacer sobreesfuerzos para subir y bajar cargas pesadas.

La carretilla eléctrica subeescaleras de funcionamiento a batería está fabricada en aluminio y es plegable. Es ideal para el reparto de mercancías que requieren subir escaleras, aunque también se puede usar por el suelo como una carretillas convencional. Muy fácil de usar por las escaleras de forma rápida y segura gracias a su mecanismo de batería, el motor actúa como un freno al bajar.

Nuestras carretillas subeescaleras están fabricadas en acero para una mayor durabilidad y ligereza, dejando atrás las carretillas de hierro más pesadas y de mayor corrosión.

Gracias a las carretillas subeescaleras un único operario puede subir y bajar cargas y objetos pesados, frigoríficos, neveras, cajas, maletas, etc. de forma cómoda y segura, ya que la propia carretilla se encarga de mantener la carga balanceada en todo momento.