Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El ayuntamiento de Gandía encargó a STV Gestión, empresa concesionaría para el mantenimiento de parques y jardines de la capital de la Safor, el proyecto de enverdecer el casco antiguo de la ciudad y, a la vez, dada la coyuntura actual de alarma sanitaria por la pandemia de la COVID-19 como protección peatonal para delimitar y ayudar al distanciamiento social.

STV Gestión confió en la firma Martín Mena para su propuesta de jardineras. Jardineras metálicas como elemento de embellecimiento y jardineras metálicas de grandes dimensiones para aportar protección peatonal a los viandantes.

La primera fase ya es una realidad, la calle Sant Francesc de Borja ya cuenta con 20 jardineras modelo Valencia y, en sus farolas, las jardineras modelo 600 que cuentan con abrazadera metálica.

En ambos casos, se han utilizado criterios donde la elegancia y el diseño van en sintonía con la funcionalidad, la calidad y un precio razonable, integrándose perfectamente en el entorno de la ciudad.

Son jardineras con un diseño moderno y robusto, bajo los máximos parámetros de seguridad, que permiten crear espacios verdes en cualquier entorno urbano. Como siempre, avaladas por auditorías externas que certifican que se han superado los cánones establecidos por la normativa europea de mobiliario urbano.

Asimismo, todo el equipo de Martín Mena agradece tanto a STV Gestión como al Ayuntamiento de Gandía la confianza depositada y se congratulan del resultado.