Nos plantearon el reto de realizar una marquesina que cumpliera con los estándares de seguridad, para que los usuarios estuvieran refugiados de las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo fuera una marquesina elegante que se adecuara al entorno que le rodea.

Nuestra empresa Martín Mena propuso la solución de una marquesina modelo Conviviale, personalizada según las dimensiones para que diera cobertura tanto a la protección del cajero del parking como a los usuarios del mismo.

Una vez realizado nuestro asesoramiento y posteriormente adquisición de la marquesina para el cajero de Parking. Tanto nuestro grupo interdisciplinar como nuestro cliente nos congratulamos del resultado, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable. Integrándose perfectamente al entorno de la bella e histórica Estación del Norte de Valencia.

Tal ha sido el éxito, que ya se han instalado varios refugios de cajeros de parking en distintos parkings del grupo SABA en Valencia.

Un diseño moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, están avaladas por auditorías externas que certifican que cumpla con la normativa europea de marquesinas, pruebas del viento y su durabilidad.