Proyecto de dos años, en los que la empresa contratista UTE Mantenimiento de carreteras de Valencia SUR II, encargada del mantenimiento de la CV610, con la supervisión de la Generalitat Valenciana han decidido instalar las marquesinas en los municipios interesados.

Primero Turís y posteriormente Llutxent y Quatretonda han instalado 2 marquesinas en cada municipio, respectivamente. Una necesidad imperiosa para todos los usuarios de las líneas regulares de autobús, ya que estas localidades o no poseían marquesinas o estaban muy deterioradas.

La propuesta técnica de las marquesinas fue adjudicada a la empresa Martín Mena, para el suministro e instalación de 6 marquesinas modelo Conviviale. Se trata de marquesinas de 3 metros, compuestas de dos cerramientos de vidrio laterales, un banco y una vitrina horaria. Con un diseño práctico y funcional para que los usuarios puedan esperar de manera confortable en las paradas de autobús.

Asimismo, se confió en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y adquisición de las marquesinas de bus más adecuadas a las necesidades del usuario e integrándose perfectamente al entorno de esta bellas localidades del interior de Valencia.

Un diseño práctico, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, están avaladas por auditorías externas, que certifican no sólo que cumple con la normativa europea de marquesinas, como pruebas del viento y su durabilidad

La empresa Martín Mena da las gracias por apostar en su firma Bonastre y se congratula del resultado obtenido.