Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Martín Mena aporta soluciones para la protección sanitaria del trabajador en su área donde desarrolla su actividad profesional de trabajo en los diferentes centros de trabajos . Y que puedan desarrollar su actividad con la seguridad que aconseja el ministerio de Sanidad español en su manual de las "Buenas prácticas en los centros de trabajo".

Hemos desarrollado una gama de mamparas de protección específicas para cada actividad sea en líneas de producción, puntos comerciales en genera, clínicas médicas, recepciones para atención al público, despachos, farmacias, centros escolares, centros deportivos, etc. Así mismo esta es una gama estándar pero si el cliente requiere medidas específicas, personalizaríamos a las necesidades que requiere. Siendo el valor diferencial que durante más de una década Martín Mena ha aportado en sus distintas líneas de fabricados de mobiliario urbano.

Por otra parte Martín Mena ha desarrollado contenedores para recogida de residuos de guantes mascarillas y batas. Con diversas capacidades según las necesidades del usuario.

Y por último en esta nueva gama de protección sanitaria aporta accesorios varios, son los postes separadores y cintas extensibles para regular las distancias de seguridad. Como un soporte-dispensador para guantes y gel desinfectante.

Todo el equipo interdisciplinar de Representaciones Martín Mena,SL espera y desea que esta nueva gama de protección sanitaria sea una aportación para conseguir lo que quiere todo el mundo. Frenar esta pandemia y que todos volvamos a la normalidad.