Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maxtel distribuye en España una mochila utilizada por profesionales para la desinfección de superficies, siempre siguiendo los protocolos necesarios. Se trata de un equipo a 220v de fácil limpieza, mantenimiento y uso, que funciona gracias a una bomba que pulveriza el producto y logra un rendimiento de trabajo de 2000 m²/hora.

La mochila desinfectante nebulizadora de Maxtel se adapta a una gran variedad de aplicaciones y puede ser utilizada para servicios higiénicos sanitarios, desinfecciones, prevención de epidemias, etc. Se puede utilizar con cualquier desinfectante o virucida.

El detergente debe ser mantenido a temperaturas normales y no debe superar los 40°C. Se debe evitar el uso de líquidos inflamables, explosivos o altamente corrosivos.

Más información sobre el producto Pulverizador eléctrico de mochila

Equipo eléctrico con mochila para desinfectar rápidamente reduciendo el riesgo de infecciones según los protocolos.

Información detallada

  • Sistema de fácil limpieza, mantenimiento y uso.
  • Spray desinfectante uniforme que funciona a través de una bomba para dar una cobertura completa (puede ser utilizado con cualquier desinfectante y éste saldrá pulverizado junto al flujo de aire).
  • Se adapta a una amplia gama de aplicaciones, la máquina puede ser utilizada para servicios higiénicosanitarios, desinfecciones, etc.
  • Está adaptada también para prevención de epidemias.
  • El detergente debe ser mantenido a temperaturas normales y no debe superar los 40°C (evitar el uso de líquidos inflamables, explosivos o altamente corrosivos).
  • Una solución a bajo efecto bañado con microgotas a base de agua con un desinfectante especifico (bactericida y/o virucida) diluido según indicaciones del producto.
  • La nebulización a través del equipo permite al operador trabajar hasta una distancia de 1,5 metros cubriendo completamente las superficies a tratar.
  • El depósito de 10 litros permite poder trabajar en continuo 2 horas aproximadamente cubriendo una superficie de 4000 m².
  • La eficacia del tratamiento de desinfección será garantizada con el uso del correcto desinfectante (bactericida y/o virucida) y del tiempo de contacto.

Especificaciones técnicas

Potencia 48 W / 20 bar
Voltaje 220 V / 50 Hz
Cable 10 mts
Bomba 48 W
Rendimiento 2000 m²/h
Peso 4,5 kg
Distancia máxima 1,5 metros
Material depósito Plástico

Ver producto: Pulverizador eléctrico de mochila