Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El pasado 7 de marzo fue celebrada la feria Auspack en el Melbourne Exhibition & Convention Centre, para reunir a grandes fabricantes especializados en el sector de maquinaria de envases y embalaje.

Focke Meler acudió junto a Automaint Solutions, distribuidores autorizados en Australia de los productos Meler. Este equipo de expertos en la instalación de maquinaria y mantenimiento para packaging, dispone de un cualificado servicio técnico para atender las necesidades de los clientes, tanto mecánicas como de fabricación.

En esta ocasión Focke Meler exhibió la Serie Micron pistón, conocida por su eficiencia energética, ya que aprovecha al máximo el consumo de energía, hasta un 60% con respecto a otros equipos del mercado, Micron MOD, famoso por su sistema de fusión de adhesivo bajo demanda y otros equipos como el B4 PUR, empleado para la fusión de adhesivos reactivos y enfocado a pequeños y medianos consumos.

De la misma manera, se presentaron aplicadores como el de microprecisión HS, cuya ventaja es su capacidad para responder ante aplicaciones muy precisas a alta velocidad, el aplicador MU, configurado, bajo pedido, para adaptarse a cualquier necesidad de aplicación y las mangueras Meler con acabado antihumedad.

El evento contó con la asistencia de multitud de profesionales que asistieron con el fin de dar a conocer sus últimas novedades, productos y servicios dentro de este sector.

Esta colaboración responde al compromiso y espíritu Partnership que Focke Meler tiene con sus distribuidores.