Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MET MANN ha realizado la fabricación de enfriadores evaporativos destinados a ambientes desérticos aplicando un innovador sistema para atrapar la arena antes de introducir el aire exterior en el interior del local a climatizar.

Otra característica a destacar es que todos los componentes a expcepción del techo, bandeja de agua y ventilador han sido fabricados en acero inoxidable AISI-316 para evitar la prematura corrosión tan habitual en en estos ambientes nocivos y donde las aguas son muy duras.

La primera entrega de equipos, se ha realizado a un cliente de Omán con el suministro de 16 unidades de 15 000 m³/h con 150 Pa de presión disponible y 4 unidades de 5500 m³/h y 200 Pa de presión disponible, todos los equipos serán conectados a una red de conductos y el caudal de aire y presión era un aspecto técnico muy importante.

Para MET MANN ha sido un reto interesante y nos ha permitido dar solución a ambientes tan nocivos como son el desierto e introducir nuestros productos en el país de Omán.