El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain se convierte en socio logístico oficial de la franquicia de League of Legends (LoL) MAD Lions durante las temporadas 2021 y 2022 de la SuperLiga. MAD Lions es propiedad de la compañía global de eSports OverActive Media.

"Estamos encantados de anunciar esta alianza que nos permitirá establecer un  estrecho vínculo con un equipo español tan reconocido y su afición", afirma Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. "Con esta colaboración tenemos la oportunidad de llegar a una comunidad altamente dinámica y de apoyar a una industria líder e innovadora", concluye. GLS Spain se convierte en la primera empresa de su sector en patrocinar a un equipo de eSports en España y en vincularse a una de las disciplinas de mayor crecimiento; los eSports se han convertido en un fenómeno cuyos seguidores aumentan año tras año. En España, League of Legends reunió a más de 238 000 espectadores solamente durante la final de la pasada temporada.

"Nuestra meta común es ofrecer experiencias auténticas a nuestros seguidores que les acerquen a nuestros jugadores. Con el respaldo de un socio como GLS Spain estaremos en capacidad de servir mejor a nuestra comunidad de gaming y de contribuir significativamente a que la marca de nuestro socio más reciente, obtenga mayor visibilidad", agrega Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions.

MAD Lions se fundó en verano de 2017 y en septiembre de ese mismo año ganó el campeonato Electronic Sports League Masters Madrid. Muchos de sus éxitos los ha conseguido participando en el videojuego de estrategia en tiempo real League of Legends, que apasiona a más de 100 millones de seguidores alrededor del mundo. 

De triunfar en la SuperLiga, el equipo optaría por la posibilidad de jugar en la arena internacional y ganar la próxima League of Legends Championship Series.