Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Durante la semana del 11 al 15 de mayo, los expertos de Mosca estuvieron disponibles respondiendo preguntas mediante un chat online. Después de casi dos meses de la presentación de la plataforma virtual, se puede decir que los resultados han sido positivos. El stand virtual ha tenido más de 5000 visitas, con usuarios de Alemania, Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Finlandia, Austria y España. Esta plataforma multimedia seguirá estando online en este enlace https://exhibition.mosca.com, donde podrá ver información sobre la cartera de productos de la compañía.

"Cuando supimos que todas las ferias programadas para el año 2020 se cancelaban, inmediatamente pensamos en otra solución y decidimos crear un stand virtual ", explica Alfred Kugler, CEO del Grupo Mosca. "Aunque un stand virtual no reemplaza la experiencia cara a cara, creemos que es una buena oportunidad para mostrar nuevos desarrollos y los últimos conceptos sobre cómo digitalizar el final de una línea de embalaje". Esta plataforma de Mosca incluye un recorrido virtual sobre las flejadoras, el fleje y el servicio técnico. El interés por visitar el stand virtual fue especialmente alto durante la primera semana de presentación. Los expertos de Mosca estuvieron disponibles del 11 al 15 de mayo respondiendo a las dudas y preguntas en un chat online. Aunque el chat en directo ya no está disponible, los visitantes del stand todavía tienen la oportunidad de contactar con los expertos de Mosca ya que se muestran los datos de contacto de aquellas personas que pueden proporcionar información sobre temas específicos.

La experiencia inicial con el stand virtual de Mosca muestra que una plataforma digital es ideal para mostrar una visión general de un futuro digitalizado y automatizado.