Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La flejadora horizontal EVOLUTION SoniXs MS-6-H ya está disponible con un alimentador de cantoneras verticales. Las máquinas que se exhibirán van desde modelos de nivel básico hasta máquinasadaptadas a la industria 4.0. Varios expertos darán charlas sobre tecnologías actuales y conceptos futuros en lugar para hacer ponencias de Mosca.

En la FachPack 2019 podrán ver la evolución de las máquinas flejadoras Mosca, donde se mostrarán varios modelos, incluido el de la EVOLUTION SoniXs MS-6-H (Stand 513, pabellón 4A). Esta máquina de alta velocidad es ideal para flejar productos voluminosos y ahora viene con una nueva función, el alimentador vertical de cantoneras. En el stand de Mosca también se exhibirá la flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV y la EVOLUTION SoniXs TR-6 Pro, diseñada para aplicaciones de la Industria 4.0. En el stand de Mosca de la FachPack también habrá un lugar donde los expertos de Mosca harán charlas tecnológicas centradas en los últimos productos y servicios de la compañía.

La máquina flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H fleja desde cajas paletizadas hasta cajas de frutas y recipientes de plástico. Ahora viene equipada con un alimentador de cantoneras verticales para asegurar las cajas apiladas horizontalmente. "Esta característica es muy práctica para asegurar cajas de frutas y verduras para la industria hortofrutícola, pero también es útil para aplicaciones logísticas", explica el CEO de Mosca, Timo Mosca. Hasta ahora, esta flejadora de alta velocidad se ha utilizado principalmente para la industria de muebles y electrodomésticos.

Versátil, eficiente, sostenible

El almacén estándar de la EVOLUTION SoniXs MS-6-puede almacenar 3 tamaños de cantoneras
diferentes (longitud, anchura y grosor) para garantizar una protección ideal para cada aplicación.

Las cantoneras están hechas de cartón reciclable sólido, que ofrece una alternativa ecológica al
plástico que se suele utilizar para mantener las capas apiladas en su lugar. Cuando se agotan las cantoneras del almacén, éste se puede sacar rápidamente de la máquina y reemplazarse por uno lleno, ahorrando tiempo, material y costes de producción.

Las cantoneras se colocan de manera precisa sin intervención manual. Los haces de luz láser
detectan las cuatro esquinas de la pila en cuanto ésta se coloca en la máquina y las cantoneras se colocan simultáneamente en el producto para después flejarse. La máquina flejadora también
detecta automáticamente la altura del producto y aplica de dos a cinco flejadas horizontalmente.

Las ventajas de la EVOLUTION SoniXs MS-6-H original permanecen intactas

La EVOLUTION SoniXs MS-6-H con alimentador para cantoneras permanece fiel a sus características originales. El rendimiento del flejado solo se ve mínimamente afectado por el paso adicional de aplicar las cantoneras de protección. Gracias al reconocimiento inteligente de productos, la máquina flejadora se puede utilizar con una gran variedad de productos. La tecnología de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentada por Mosca, se utiliza para sellar de forma segura los extremos del fleje sin aplicar calor.

Solución ideal para unir el producto

Mientras que la flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H estabiliza de forma óptima los productos
apilados en un palé, la flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV ofrece una solución de flejado a medida para asegurar los productos a una subestructura. Esta máquina se presentó en la FachPack 2018 y está especialmente diseñada para productos con patas o ruedas, como carretillas, contenedores de malla de alambre o palets que requieren una tensión de fleje de máx. 450 N, sin necesidad de vallado adicional. Esto reduce los costes de la máquina y hace que el manejo sea más sencillo. 

Solución totalmente automatizada para profesionales de la Industria 4.0

El networking y la automatización son factores importantes a tener en cuenta si queremos preparanos para el futuro. La flejadora totalmente automática EVOLUTION SoniXs TR-6 Pro está preparada para ello. Este modelo de alto rendimiento fleja hasta 45 paquetes por minuto, lo que lo hace ideal para la industria logística. Gracias a una interfaz de red integrada, los usuarios pueden verificar y regular el funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde cualquier lugar.

La EVOLUTION SoniXs TR-6 Pro combina de manera efectiva la tecnología de flejado de alto
rendimiento con los requisitos de la Industria 4.0. 

Los expertos harán charlas tecnológicas sobre una amplia variedad de temas

Este lugar para hacer ponencias se presentará por primera vez en 2019 y es donde los expertos de la compañía darán información detallada sobre los últimos desarrollos, perspectivas y tendencias de la compañía. Habrá seis conferencias cada día. Se presentarán en detalle las flejadoras en exhibición; la EVOLUTION SoniXs MS-6-H y EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV. Las ponencias también se centrarán en la eficiencia y la orientación al cliente: habrán presentaciones sobre los requisitos especiales en la industria alimentaria y sobre el nuevo concepto de servicio técnico global ONE Service, dirigidas a las necesidades del cliente. Los flejes de plástico de Mosca también cumplen con los requisitos de los clientes y de la sociedad por igual: una de las presentaciones mostrará la importancia de la sostenibilidad en la producción de fleje de Mosca en una de las plantas más modernas de Europa. Además, la compañía abordará la cuestión general de cómo cerrar una caja: la mejor solución de embalaje para cada caso de forma más óptima.