Mosca centra su atención en los productos y sus necesidades. Los especialistas en máquinas flejadoras presentarán soluciones diseñadas para simplificar los procesos para tipos de productos y entornos de producción específicos. Con el nuevo sistema de protección de cantoneras verticales, la flejadora de alto rendimiento EVOLUTION SoniXs MS-6-H asegura cajas apiladas y otros productos. La flejadora compacta EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV está especialmente diseñada para procesos semiautomáticos. "Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para desarrollar soluciones que se centren en un producto específico", explica el CEO de Mosca GmbH, Timo Mosca. "Nuestra principal prioridad es la estabilidad y la seguridad de los productos durante su transporte". En la LogiMAT, el líder tecnológico mostrará cómo funciona este concepto en la práctica con dos máquinas flejadoras configuradas para productos específicos.

Protección de cantoneras para más seguridad

La flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6-H es ideal para flejar productos voluminosos y pesados y ha tenido éxito desde el primer momento. Con la nueva funcionalidad que incluye protección de cantoneras verticales, esta máquina es ideal para flejar productos frágiles o apilados. La máquina flejadora viene equipada de fábrica con un almacén de cantoneras en tres tamaños diferentes. Esto permite a los operarios configurar la máquina para los productos específicos que se tengan que flejar. Se pueden almacenar hasta 55 cantoneras (40 x 40 mm y 3 mm de espesor) en un solo almacén. Esto hace posible que se puedan proteger las cajas de frutas apiladas, cajas paletizadas o cajas de plástico para un transporte seguro.

Flejadora autónoma para manejo manual

La flejadora EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV es la máquina ideal para procesos de venta al por menor o de procesos de picking, especialmente cuando el operario tiene que introducir manualmente carretillas o palés en la flejadora. Gracias a la tensión reducida del fleje, con un máximo de 450N, la máquina cumple con la normativa CE de fábrica si se utiliza con un sistema de transporte no motorizado y, además, no necesita sistema de vallado adicional.

La máquina flejadora está diseñada para que sea fácil de manejar. Gracias a la lanza de fleje móvil se puede flejar a través de travesaños o patines de los palés, garantizando una máxima flexibilidad en el trabajo.